El PP se desmarca de la moción de censura y deja a Palmer con el Gobierno


La ejecutiva del PP de Gandia ha convocado a los medios de comunicación en su sede electoral para dar a conocer que no hay ni habrá moción de censura en Gandia. De esta forma despejan los populares el horizonte y preparan su estrategia para las elecciones municipales de 2019, donde, tras las manifestaciones de los dirigentes populares, Ciro Palmer tendrá que explicar cuando concurra a las elecciones muchas cosas que ahora no dice.




 

El PP se desmarca de la moción de censura y deja a Palmer con el Gobierno

Ana Penalba ha echado mano del refranero recordando que ''les partides es guanyen quan s’arreglen'' por lo que no ha desaprovechado la ocasión para dejar entrever que Ciro Palmer ''salió arreglado de casa'' en lo que han tildado los populares como ''la mayor estafa electoral de la historia democrática de Gandia''.

La ejecutiva del PP de Gandia le ha dicho hoy a Ciro Palmer que ''basta ya'' advirtiendo que no quieren ''ningún trato con quien se dedica, supuestamente, a mercadear en beneficio de unos pocos'' por lo que han recordado que la mayoría de los gandienses depositó la confianza en el PP y según Penalba no quieren ''que se siga engañando a la ciudadanía a costa del PP''.

La directiva popular ha explicado que el PP no va a permitir que ''se siga chantajeando ni al PP ni a Diana Morant ni a Lorena Milvaques, con la amenaza permanente de la moción de censura en nombre del PP de Gandia''. Ana Penalba le ha mandado un recado a Ciro Palmer a quien tanto le gusta la matemática electoral recordándole que ''doce son los concejales que están y estarán en la oposición de la ciudad hasta que cambie el Gobierno de Gandia'' concluyendo su intervención señalando que el PP no quiere ''ser cómplice de los intereses de Ciro Palmer y que les siga negando como Judas negó a Jesucristo''

Escucha aquí a Ana Penalba

El secretario general del PP en Gandia, Vicente Gregori ha recordado que Ciudadanos viró hacia la izquierda de la noche a la mañana ''engañando a votantes y militantes, y haciendo un pacto de despacho y de sillones y otros favores ocultos que, a día de hoy, todavía no han explicado a la ciudadanía''.

Gregori ha recordado que con el actual Gobierno ''se han incrementado las adjudicaciones a dedo; se han incrementado los enchufados especialmente del PSOE y Més Gandia pero también de Ciudadanos'' al tiempo que señala que se maltrata a los diferentes colectivos empresariales de la ciudad. Para el secretario del PP en Gandia, el actual gobierno se resume en ''un Gobierno de chanchullos, de enchufados y de adjudicaciones turbulentas''

Escucha aquí a Vicent Gregori

Por último, el presidente del PP en Gandia, Victor Soler ha señalado que la decisión no es fruto de un calentón, es sosegada, aprobada por unanimidad, reflexionada y es que el PP ha dicho ''basta ya a una situación insostenible. La realidad y las noticias son las que son''.

Para Soler el culpable es Ciro Palmer que avala el día a día con su voto todas y cada una de las decisiones perjudiciales para los habitantes de Gandia y es más, ha recordado que ya dijo en su día qie la moción tenía fecha de caducidad, y el yogur ha caducado por lo que si Gandia se come el yogur le puede sentar mal, así que no habrá ninguna moción de censura.

Escucha aquí a Víctor Soler