La Policía investiga las causas del fallecimiento de una persona en su casa


La víctima fue hallada en su vivienda del final de la calle Major, cruce con el paseo de las Germanies. La Policía investiga las causas de este fallecimiento.




 

La Policía investiga las causas del fallecimiento de una persona en su casa

Agentes de la Policía Judicial y de la Científica ascritos a la Comisaría de la Policía Nacional investigan las causas del fallecimiento de una persona en el interior de una vivienda ubicada en plena calle Major de Gandia, concretamente al final en el número 65 a la altura del cruce con el paseo de las Germanies.

Los hechos han ocurrido a media tarde cuando ha sido descubierto el cadáver, en principio, en extrañas circunstancias, por lo que ha sido comisionada la Policía Judicial y la Científica. Pasadas las seis de la tarde diversos vehículos de la Policía Nacional se apostaban en las inmediaciones del inmueble ante la perplejidad de los centenares de personas que pasean a esa hora por esta arteria principal de Gandia.
Por el momento, se desconoce las causas de este fallecimiento, así como las circunstancias por las cuales la persona que entró en la vivienda y halló el cadáver. El hecho de la posición de la persona también se está investigando.

A las ocho de la tarde de hoy, todavía seguía el dispositivo policial a la espera de la llegada de la comisión judicial y el levantamiento del cadáver.