La mujer muerta en su casa de Gandia tenía una bolsa en la cabeza


Agentes de Homicidios de Valencia se desplazaron anoche a la casa de la calle Major de Gandia para inspeccionar la vivienda. La víctima, nacida en 1969, estaba desnuda, cubierta con una toalla y con una bolsa en la cabeza.




 

La mujer muerta en su casa de Gandia tenía una bolsa en la cabeza

Agentes de Homicidios de la Jefatura Superior de Valencia se desplazaban ayer noche hasta Gandia para hacerse cargo de la investigación de la muerte de una mujer en su vivienda de la calle Major de Gandia. La fallecida, nacida en 1969, residía de alquiler en un ático de este edificio.

El cadáver de esta mujer de 48 años de edad, fue hallado tal y como informó ayer Cope-Onda Naranja, en extrañas circunstancias. El cuerpo sin vida de esta mujer fue encontrado supuestamente por el propietario de la vivienda quien, al parecer, acudió al ático. Tras entrar en la vivienda se encontró con la mujer ya fallecida, desnuda en el cuarto de baño, tapada con apenas una toalla y con una bolsa de plástico en la cabeza atada por sus extremos.

La vivienda ha permanecido durante toda la noche, madrugada y primeras horas de la mañana custodiada y vigilada por agentes de la Policía Nacional a la espera de, con las primeras luces del día, continuar con la inspección ocular y la investigación.

La Policía está investigando la relación de la mujer fallecida con el inquilino y con el dueño de la vivienda así como los motivos que le llevaron a entrar en la casa con una llave propia dado que la puerta no estaba forzada.

La autopsia revelará si la mujer falleció por causas naturales o de forma violenta. De momento, el hermetismo envuelve esta extraña muerte en pleno centro de Gandia.