La Fiscalía no investiga por las obras al ex alcalde de Villalonga Juan Ros


En un escrito, la Fiscal le deniega la documentación al ex alcalde porque ni  es sospechoso, ni es denunciante ni tampoco es perjudicado, por lo que le deniega el acceso al expediente y por tanto no ha lugar porque no debe de defenderse de nada.




 

La Fiscalía no investiga por las obras al ex alcalde de Villalonga Juan Ros

El ex alcalde de Villalonga, el popular Juan Ros, ha dado a conocer que la Fiscalía no le ha permitido obtener copia del Caso de la Peatonalización del Centro Histórico de Villalonga porque Ros ''ni es sospechoso, ni denunciante, ni perjudicado'' por lo que ha recordado que ya en su día se mostró tranquilo.

El que fuera primera autoridad en Villalonga durante muchos años ha reconocido a Cope-Onda Naranja que se enteró de la visita de los agentes de la Guardia Civil por esta emisora y ya en su día dijo que no había nada raro en el expediente.

Escucha aquí a Juan Ros

Por último, lamenta Ros que Villalonga esté en la situación que está a consecuencia de las rencillas de dos concejalas (Lydia Reig y Alicia Gomis) que en su día formaron parte del PSOE y que ahora judicializan la política arremetiendo contra el alcalde villalonguero, el socialista Enric Llorca. Es más, el propio Juan Ros tilda de inexplicable que el gobierno de ahora ingrese medio  millón de euros más al año, por los seis que llevan gobernando, es decir un total de 3 millones de euros y el municipio esté abandonado y solo hayan hecho ''un marge i dos jardineres'' frente a las 17 obras que hizo el propio Ros.

Esto es lo que dice Juan Ros