Empiezan las fallas de Tavernes, la crida encenderá la llama otro año más


El sábado 25 de febrero empiezan las fallas de Tavernes con el acto de la Crida, que tendrá lugar a las 7 de la tarde. Además, esta misma noche de viernes tendrá lugar la Nit d'Albades.




 

Empiezan las fallas de Tavernes, la crida encenderá la llama otro año más

Tavernes comienza de nuevo las fallas con el acto de la crida. La fallera mayor de Tavernes, Carolina Pérez, junto al alcalde de Tavernes y presidente de la Junta Local Fallera, Jordi Juan, y la concejala de Fiestas, Encar Mifsud, dará paso a las fiestas falleras.

La Corte de Honor y el presidente de la Junta Local Fallera también estarán en el balcón del Ayuntamiento. Al acto asistirá la corporación municipal del Ayuntamiento de Tavernes y las seis comisiones falleras, y en él se entregarán varios premios como el del campeonato de futbito, el concurso de narrativa o el de la postal navideña. La crida finalizará con un castillo de fuegos artificiales en el paseo País Valencià.

Por otro lado, cabe recordar que esta misma noche tendrá lugar la Nit d'Albades, con el canto a la fallera mayor de Tavernes y su Corte de Honor. Después, se hará un recorrido por todos los casales falleros.