El CEIP Santa Anna de Oliva en Europa gracias al proyecto de ERASMUS+


El Colegio Santa Anna de Oliva ha sido seleccionado por el SEPIE para un proyecto de mobilidad de las personas por motivos de aprendizaje, el KA 101.




 

El CEIP Santa Anna de Oliva en Europa gracias al proyecto de ERASMUS+

El Colegio de Educación Infantil y Primaria Santa Anna de Oliva, ha sido seleccionado por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), que depende del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, para desarrollar, durante dos cursos escolares consecutivos, un proyecto de mobilidad de las personas por motivos de aprendizaje, el KA 101. 

El proyecto presentado por el centro y llamado "Els escacs dins de l'aula" ha sido seleccionado de entre los 800 presentados. Su objetivo es abrir la educación a Europa y transformar los aprendizajes compartiendo experiencias con centros de otros paises europeos.

El desarrollo del programa tendrá una duración de 24 meses y contará con un presupuesto de 7.500 euros y un total de seis mobilidades. Abarcará dos actividades, consistentes en el desplazamiento de un grupo de docentes a Inglaterra y en la asistencia a un curso de lingüística en inglés.