El periódico gratuito 7 y Medio Noticias ya en sus puntos habituales


Ya está en los puntos habituales el periódico gratuito que llega donde otros no llegan. Reportajes, noticias, sucesos, fiestas y tradiciones, salud, deporte, y cultura a su alcance.




 

El periódico gratuito 7 y Medio Noticias ya en sus puntos habituales

El periódico gratuito 7 y Medio Noticias ya está en sus puntos habituales en la comarca de la Safor. Un periódico que hoy trae en portada el problema del Club de Tenis de Marxuquera dado que, mientras se apuesta por el deporte y la ecologia se desprecia la instalación que está en peligro y abandonada. Vecinos a favor y en contra. La administración no puede dar licencia y las canchas de tenis rodeadas de árboles están condenadas al abandono.
También les hablamos del Crimen del Ático de Gandia, de los Carnavales de Oliva, del Porrat de Sant Macià de Ròtova, del Mediterranean Equestrian Tour (MET), de deportes, salud, sociedad, motor, cultura y servicios.
Si no lo puede alcanzar en versión papel o le es más cómodo leerlo en digital se lo puede descargar de la web de Onda Naranja Cope o darse de alta y recibirlo cómodamente en su correo electrónico cada quincena.