Seis detenidos en Gandia por vender droga en cuatro viviendas de la ciudad


Los arrestados tienen edades comprendidas entre los 23 y 51 años de edad. La Policía Nacional de Gandia se ha incautado de marihuana, cocaína, y 600 euros.




 

Seis detenidos en Gandia por vender droga en cuatro viviendas de la ciudad

Agentes de la Policía Nacional han detenido a seis personas, cuatro hombres de edades comprendidas entre 23 y 51 años, dos españoles, un búlgaro, un brasileño y dos mujeres españolas de 30 y 34 años, como presuntas autoras de los delitos contra la salud pública y pertenencia a grupo criminal, tras desmantelar cuatro puntos negros de venta al menudeo de estupefacientes en cuatro viviendas de Gandía.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de la posible existencia de cuatro viviendas utilizadas como puntos de venta de drogas en Gandía. Los policías averiguaron que las viviendas estaban próximas entre sí por lo que establecieron vigilancias en las mismas y a sus moradores.

Los agentes realizaron registros simultáneos en los domicilios e intervinieron en los mismos 160 gramos de cogollos de marihuana, 32,10 gramos de cocaína, 20,9 gramos de sustancia de corte, 1,8 gramos de heroína, cinco básculas de precisión, útiles e instrumentos para la confección de las papelinas/dosis, y 651,50 euros.
 
Los policías tras realizar las comprobaciones oportunas los detuvieron como presuntos autores de los delitos de pertenencia a grupo criminal y contra la salud pública.

Los seis detenidos, dos sin antecedentes y cuatro con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial que ha decretado su puesta en libertad.