Tavernes y la Agencia Valenciana de Turismo trabajan juntas para las playas


El alcalde de Tavernes, Jordi Juan, y regidores el gobierno se han reunido hoy, día 24 de febrero, con el secretario autonómico de Turismo en el Ayuntamiento del municipio, con el objetivo de colaborar en la rehabilitación de las playas del mismo.




 

Tavernes y la Agencia Valenciana de Turismo trabajan juntas para las playas

El Ayuntamiento de Tavernes y la Agencia Valenciana de Turismo colaboran en las actuaciones necesarias para poner en funcionamiento cuanto antes los servicios de la playa de Tavernes. Esta misma mañana, el alcalde y regidores del gobierno, han recibido al secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, y a su equipo. En la reunión se han abordado los problemas ocasionados por los últimos temporales en las playas de Tavernes.

El alcalde ha expuesto ante el secretario su preocupación por la regeneración de las dunas y la aportación de arena a la playa de la Goleta que prometió al Ayuntamiento Costas del Estado. La Agencia Valenciana de Turismo garantiza la rehabilitación de las zonas lúdicas y deportivas y de los servicios de playas, con el objetivo de que en Semana Santa esté todo listo para su uso.