Oliva ya forma parte del Plan Gobernanza y Dinamización Turística de la AVT


Así lo ha confirmado el secretario autonómico de Turismo. La Agencia Valenciana de Turismo se ha comprometido a poner en funcionamiento las infraestructuras de playas de Oliva antes del próximo día 1 de abril.




 

Oliva ya forma parte del Plan Gobernanza y Dinamización Turística de la AVT

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha confirmado esta mañana que la ciudad de Oliva formará parte del Plan Gobernanza y Dinamización Turística, con el que se llevarán a cabo numerosas políticas en materia turística en diversos municipios de la Comunidad Valenciana en los próximos tres años. El anuncio lo ha efectuado en el transcurso de una visita realizada esta mañana con el alcalde de Oliva, David González, y la concejala de Turismo, Mireia Morera.

El secretario autonómico también ha aprovechado la visita a Oliva para informar a los responsables municipales de las diferentes líneas de ayudas que, dentro de poco tiempo, verán la luz, y a las que Oliva ya ha manifestado su intención de acogerse.

Asimismo, tanto el alcalde como la concejala de Turismo, han conseguido el compromiso del secretario autonómico para procurar que las diversas infraestructuras de playas, las cuales han sufrido desperfectos por los temporales, se reparen antes del próximo día 1 de abril.