Curso para familiares de enfermos de alzheimer y otras demencias en Gandia


Este ha sido organizado por el servicio de neurología del hospital de Gandia y por la asociación de familiares de enfermos de alzheimer de La Safor




 

Curso para familiares de enfermos de alzheimer y otras demencias en Gandia

El servicio de neurología del hospital de Gandia y la asociación de familiares de enfermos de alzheimer de La Safor, han organizado este curso que será impartido por una neuróloga, una enfermera, una neuropsicóloga y una trabajadora social. Se llevará a cabo los días 20, 21, 27 y 28 de marzo de 2017 y se desarrollará entre las 16 y las 18 horas.

El curso está dirigido a familiares afectados y tratará varios aspectos, entre ellos, las demencias en general y la enfermedad de Alzheimer en particular, terapias farmacológicas y no farmacológicas, prevención de salud, formas de mejorar la calidad de vida de los enfermos, comunicaciones, situaciones conflictivas y adaptación de ambientes, cuidados al cuidador y recursos sociales y del AFA.

La matrícula es gratuita y se puede efectuar en la sede de AFA La Safor o llamando al 962874914. Cabe destacar que las plazas son limitadas.