Premios del II Concurso de Relatos Breves y Carteles de la Font d'en Carròs


El pasado viernes 24 de febrero, a las 20 horas, en la casa de la cultura de la Font d'en Carròs, se entregaron los premios de ambos concursos.




 

Premios del II Concurso de Relatos Breves y Carteles de la Font d

Se trata de la segunda edición de los Premios de Relatos Breves "A febrer cada paraula compta" que el Ayuntamiento de la Font d'en Carròs convoca con el objetivo de incentivar la lectura, fomentar la escritura y la creación literaria. Se trata también de la segunda edición de los Premios de Carteles de Relatos Breves "A febrer, una imatge compta", cuyo objetivo es incentivar la creación artística. 

Los premios de ambos concursos fueron entregados por la concejala de cultura, Celia Escrivà, la concejala de educación, Dolores Escribano, y miembros del jurado. El acto estuvo acompañado por la voz de Raquel Mengual, acompañada por Enrique Muelle a la guitarra y Marta Pérez al cajón. Los resultados fueron los siguientes:

Primer Premio Categoría Adulto: Rafael Gomar Lloret, por la obra "papiroflexia".
Segundo Premio Categoría Adulto: Manuel Roig Abad, por la obra "Pasa la banda".
Primer Premio Categoría Juvenil: Alba Martínez Albelda, por la obra "Hogar".
Primer Premio Categoría infantil: Laura Pellicer Gualde, por la obra "Historia de un sueño".

Por otro lado, el II Concurso de Carteles de Relatos Breves premió a César Blay Cuquerella como primero por su obra "En las alturas". El cartel de César será el encargado de anunciar la próxima convocatoria del 2018.