Gandia presenta su oferta turística en la feria Navartur de Pamplona


Se trata de la Feria Internacional de Turismo de Navarra, en la que la ciudad de Gandia estuvo presente durante el pasado fin de semana.




 

Gandia presenta su oferta turística en la feria Navartur de Pamplona

El pasado fin de semana Gandia participó en la duodécima edición de Navartur, una de las principales citas turísticas del norte del país. El evento contó con la presencia de 150 expositores en representación de unas 350 entidades y empresas. El pasado año fueron 31.610 los visitantes, y los organizadores han destacado que en esta ocasión se ha obtenido un 25% de afluencia.

Gandia empieza de este modo su recorrido por las ferias de turismo que se celebrarán en distintos puntos de España durante las próximas semanas. La siguiente a visitar será Sevatur en San Sebastián, B-Travel en Barcelona, ​​Expovacaciones en Bilbao y finalizará en Zaragoza con Aratur. 

En el caso de Navartur, Gandia promocionó la playa como principal atractivo y habló de "Gandia los 365 días del año", mostrando los principales atractivos culturales, gastronómicos, festivos y deportivos de cada época del año.