El CC El Garbí logra 4 medallas en el Campeonato de España de Lanzamientos


Los deportistas han logrado un total de 5 medallas, una en el Campeonato de España de Campo a través por clubs y cuatro en el de Lanzamientos




 

El CC El Garbí logra 4 medallas en el Campeonato de España de Lanzamientos

El pasado fin de semana, el Club de Córrer el Garbí ha disputado en el CEARD de León el II Campeonato de España de Invierno de Lanzamientos Largos Menores donde ha obtenido cuatro medallas. En la categoría de disco Juvenil Masculino ha sido representado Víctor Faus quien ha logrado la medalla de oro. De este modo, la medalla de plata se la imponía Dian Iskrenov, mientras que Marc Mestre quedaba en la séptima posición. La tercera medalla, de plata, la ha logrado Gema Martí con el lanzamiento de Martillo Juvenil. La medalla de bronce se la ha impuesto Aurea Blasco en la categoría de disco Juvenil Femenino. Finalmente, en esta competición era Ximo Ramón quien obtenía la medalla de plata en la prueba de lanzamiento de Jabalina Juvenil.

Asimismo, en el LII Campeonato de España de Campo a través por clubs fueron siete los atletas que representaron al equipo del CC El Garbí. El atleta cadete Mohamed Hmane logró la octava posición por equipos representando al Playas de Castellón, a nivel individual se imponía la 84º posición. Además, el equipo juvenil masculino alcanzaba la 44º posición por equipos con un grupo compuesto. A nivel individual cabe destacar que el mejor clasificado fue Tomás García que ocupaba la 98º puesto de la clasificación, a este le seguía Borja Catalá con su 169º posición, Germán Rubio el 191º, Marc Reina el 219º, Adriá Martínez 222º y Zaka el Mounin el 247º.