Resultados XXV Concurso Nacional de Fotografía Artística


El próximo 10 de febrero se inaugurará la exposición de las obras seleccionadas.




 

Resultados XXV Concurso Nacional de Fotografía Artística

El pasado sábado 27 de enero, la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandía dio a conocer el fallo del XXV CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA en sus diversas categorías, en la Sala de Juntas del Local Museo de la Semana Santa de Gandía.

 

De un total de 691 obras recibidas, el jurado  decidió otorgar el primer premio a D. Vicente Cervera Casino, por su obra “Procesión” en la categoría de Aspectos de la Semana.

El segundo premio fue a parar a manos de D. José Ramón Luna de la Ossa por la obra “Cuenca en Semana Santa . Hubo una mención de honor para D. José Torres Tabanera, por la Obra “ Sin título .

 

#foto2der#

El premio a la mejor fotografía que contiene imágenes de la Semana Santa de Gandía, fue para D. Eustasio José Enguix Ramón, gracia a su obra “Dijous Sant V”.

En la categoría de Tema Libre, los premiados fueron para Dª Mati Irizarri Arcis que se alzó con el primer premio por la obra “Al final del día” y D. Sergio Juan Pérez que se adjudicó el segundo premio por la obra “Con y sin”.

En esta categoría también hubo una mención especial para D. José Ramón Moreno Fernández.

El próximo 10 de febrero a las 20,00 horas, se inaugurará la exposición de las obras seleccionadas en la Sala de Exposiciones (planta baja) de la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós de Gandía, quedando abierta al público hasta el día 24 del mismo mes.

Asimismo la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandía inaugurará el próximo sábado 10 de febrero una exposición de fotografía antigua y popular, con fotografías de la Semana Santa de Gandía, que tendrá lugar en el segundo piso de la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós de Gandía