Los atletas del CC El Garbí suben a pódium en el Gran Fons de la Valldigna


Este fin de semana, los atletas del Club Córrer El Garbí han debutado en el Circuit a peu de la Marina celebrado en Xàbia, en el Gran Fons de Valencia Oberta al mar y en el Gran Fons de la Valldigna




 

Los atletas del CC El Garbí suben a pódium en el Gran Fons de la Valldigna

Fueron 37 deportistas los que se desplazaron hasta la ciudad alicantina de Xàbia para participar en el inicio del Circuit a peu de la Marina, de los cuales destacaron Francisco Rosselló, Sergio Gómez, Violeta Gómez, Susana Honrubia, Vicenta Ferrer, Rosa Sanchis, Cristina Piera, Lorena Hernández, Isabel Morant y Xaro Peiró.



En el Gran Fons de Valencia Oberta al mar, celebrado el pasado domingo, debutaron cuatro corredores en los 15 km. Mientras que, en el Gran Fons de la Valldigna los atletas ya lograron mejorar sus posiciones para así subir a pódium. Pablo Reina lograba su primer puesto en su categoría y cuarto en la general. El tercer puesto en la clasificación en su categoría era para Germán Zadowozniz, el tercer puesto de Alberto Ibáñez, el segundo de José Vidal, el primero de su categoría de Aida Aparisi así como el tercero ex aequo en la misma categoría de Pilar Andrés y de Susana Pérez.