Gandia invierte 30.000 euros en mejorar la accesibilidad de la playa


Así lo ha confirmado el concejal de servicios básicos, Miguel Ángel Picornell, en la Junta de Distrito Ordinaria celebrada ayer lunes 27 de febrero.




 

Gandia invierte 30.000 euros en mejorar la accesibilidad de la playa

Actualmente se están llevando a cabo acciones de mejora en la playa de Gandia, entre ellas, las relativas del espacio multiusos de la plaza Baladre , el paseo del espigón Norte, las obras de impermeabilización de canalizaciones de fluviales o la pasarela de madera del final de la playa. Destaca el proyecto de construcción de un nuevo depósito de fluviales en el parque Clot de la Mota. Además, Picornell ha informado de las obras de accesibilidad en pasos de peatones, en las que el Ayuntamiento ha invertido 30.000 euros. 

Por otro lado, en la Junta de Distrito de ayer, vecinos de la playa de Gandia mostraron su preocupación por que la playa sea un barrio más de Gandia, pudiendo llevar a cabo acciones como la reapertura de l'escoleta de la zona de Kentuky. Se pidió, del mismo modo, la creación de una Policía de Barrio como aquella con la que cuentan otras juntas de distrito de la ciudad.

Tras la reunión, Picornell añadió que: "a pesar de la falta de recursos, continuaremos mejorando la ciudad para hacerla cada día más amable y atractiva para todos".