Diana Morant en el II Encuentro Alcaldes + Innovadores de la Red Innpulso


La alcaldesa de Gandia asiste desde hoy, martes 28 de febrero, a las actividades programadas dentro de este evento celebrado en Madrid.




 

Diana Morant en el II Encuentro Alcaldes + Innovadores de la Red Innpulso

El Ayuntamiento de Madrid y la Red de Ciudades de la Ciencia y la Innovación (Innpulso) organiza este encuentro que reúne durante dos jornadas a todos los alcaldes de las ciudades que se integran en esta red, junto con las pymes más innovadoras que hayan seleccionado en cada una de las ciudades Innpulso. 

Diana Morant acudirá al encuentro de la mano de Oracing, la primera empresa especializada en la práctica de actividad física en silla de ruedas en España y referente mundial en la fabricación de sillas de ruedas a medida para usuarios activos. Durante la jornada de mañana, se darán a conocer no sólo las características de las empresas seleccionadas sino las ventajas que aportan los diferentes municipios para la implantación de mercantiles innovadoras. 

Factores como el potencial del Campus de la Universidad Politécnica de Valencia y su Cátedra de Innovación, en la que participa el Ayuntamiento de Gandia con otras ciudades y empresas de la Safor; el vasto tejido empresarial; el afán por la innovación y la investigación; las iniciativas en relación con Destino Turístico Inteligente y los proyectos de Eficiencia Energética en marcha, llevaron el Ministerio de Economía a incluir Gandia dentro de la Red.