Soler: Cada vez que Palmer se enfada, a lo mejor entra alguien a trabajar


El presidente del PP de Gandia, Victor Soler, ha dejado por los suelos el apellido Palmer y al líder, portavoz y concejal de Ciudadanos Gandia, Ciro Palmer. Desde mentiroso a sobreactuar para sacar tajada política y que, tras sus cabreos, a lo mejor, entre alguien a trabajar en alguna contrata municipal. Así lo ha dicho hoy Victor Soler.




 

Soler: Cada vez que Palmer se enfada, a lo mejor entra alguien a trabajar

El fuego amigo o el fuego cruzado en el que se ha convertido la política local en Gandia vuelven a dejar titulares inéditos.   El ronroneo entre Ciudadanos y Partido Popular está más que roto en Gandia. Algunas de las perlas que ha lanzado esta mañana el presidente del Partido Popular en Gandia, Víctor Soler no tienen desperdicio. Y en las acusaciones, veladamente y entre líneas pone a Ciro Palmer y a Ciudadanos Gandia a los pies de los caballos.

El propio Victor Soler ha dicho claramente que Ciro Palmer es un mentiroso. Y lo es porque ha vertido unas acusaciones que si hubiesen sido ciertas debería haberlas puesto en manos de la Justicia. Y cuando uno no acude al Juez en ese momento ni tampoco después, es porque es mentira lo que dice...

Escucha pinchando aquí las palabras de Víctor Soler

Y por si hablaba de extorsión o cheques en blanco Ciro Palmer, el presidente del PP de Gandia ha recordado que los ciudadanos están todavía esperando a que explique Palmer la reunión nocturna y clandestina que mantuvo, horas antes del pleno de investidura, en el despacho profesional de quien hoy ostenta el cargo de Urbanismo, Vicent Mascarell, recordando que a espaldas de los ciudadanos pactó no se sabe el qué ni a cambio de qué….

Escucha aquí a Soler hablando del despacho de Mascarell

Para el Partido Popular la palabra de Ciro Palmer está desde hace mucho tiempo en entredicho, recordando además que lleva muchos años en política y en muchos partidos….

Escucha aqui las palabras de Soler sobre Palmer

Y ahora viene lo mejor. Victor Soler ha pedido a su alcaldesa y a su vicealcaldesa que no se dejen chantajear por Ciro Palmer. Y el consejo no es baladí porque tilda los enfados de Palmer como sobreactuaciones. Y desvela que estos enfados periódicos de Palmer y Ciudadanos a lo mejor permiten que entre alguien a trabajar en determinada contrata municipal.

Hete aquí el meollo de la cuestión. El PP desliza que Palmer utiliza los cabreos para, a lo mejor, que alguien entre a trabajar en determinada contrata municipal…

Escucha aquí lo que cuenta Soler de los enfados de Palmer

Ni el Gobierno ni Ciudadanos han contestado a la rueda de prensa. Eso sí, Víctor Soler ha dejado claro que con la actual dirección de CS no van a tener ningún acuerdo político.