Moll Motors sorprende con dos coches Jeep a las Falleras Mayores de Gandia


La entidad privada ha proporcionado dos coches de gran tamaño para que vayan cómodas con sus ``trajes y peinetas´´




 

Moll Motors sorprende con dos coches Jeep a las Falleras Mayores de Gandia

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha asegurado que esta iniciativa ya va siendo una tradición consolidada por parte de Moll Motors y es que la concesionaria ha ofrecido a las Falleras Mayores de Gandia dos coches para que los disfruten durante las fiestas josefinas. Morant ha agradecido a la empresa privada por su apuesta de forma reiterada por la fiesta de las Fallas.

Víctor Moll, representante de Moll Motors, ha asegurado que están muy contentos de colaborar con la fiesta de las Fallas. Este año, ha añadido, hemos hecho entrega de dos Jeep Renagade que mantienen un convenio entre ecología y tamaño, ya que las falleras mayores de la ciudad ducal necesitan coches altos para estar cómodas.

Asimismo, el presidente de la Junta Local Fallera de Gandia, Telmo Gadea,  ha insistido en que es importante que las empresas pongan su mirada en las Fallas, porque son un colectivo muy grande, popular y participativo y el hecho de que la empresa privada las apoye y las patrocine es muy gratificante. Además, ha añadido  que la visualización de las Falleras Mayores de Gandia, tanto en redes sociales como en medios de comunicación es impresionante, ya que son parte de la imagen de la ciudad y gracias a esos coches podrán cumplir con la apretada agenda de la que disponen.