El PP propone que se estudie ubicar Conforama en el Polígono Benieto


Los populares no están en contra de que lleguen inversiones y oportunidades a Gandia, pero se muestran decididos a no ampliar las zonas comerciales ya existentes, al entender que son suficientes.




 

El PP propone que se estudie ubicar Conforama en el Polígono Benieto

Desde el PP se muestran decididos a no ampliar el suelo habilitado para desarrollar zonas comerciales, por entender que ya hay suelo suficiente para ello, en polígonos como el de Benieto, y para evitar dañar al comercio local de proximidad en Gandia. 

Los populares lo han expresado de este modo en la reunión donde responsables de la empresa se han visto con los diferentes Grupos Municipales a propuesta del propio PP. Vicent Gregori, Portavoz Adjunto del Grupo Municipal Popular, afirmaba: “El PP siempre estará a favor de nuevas inversiones. Pero las cosas deben hacerse con sentido común y respetando un necesario equilibrio. No hay que ampliar el suelo comercial existente, simplemente hay que aprovechar el que hay, por ejemplo, en el Polígono Benieto”. 

Gregori también añadía que “Es incomprensible que estemos pensando en ampliar el suelo destinado a ampliar zonas comerciales en Sanxo Llop, cuando tenemos suelo comercial por explotar, justo al lado, en el Polígono Benieto. Allí podría ubicarse Conforama”.