La X Winter School del Máster Erasmus Mundus despide a 60 estudiantes


El Centro Internacional de Gandia despide mañana a los casi 60 estudiantes de 23 países que están participando en la etapa presencial de esta edición.




 

La X Winter School del Máster Erasmus Mundus despide a 60 estudiantes

El Centro International de Gandia de la Universidad de Valencia despide mañana a los casi 60 estudiantes de 23 países que están participando en la etapa presencial de la X edición de la Winter School ‘Bernhard Wilpert’, celebrada en el marco del Máster Erasmus Mundus, que dirige el profesor de la Universidad de Valencia José María Peiró.

El acto de clausura tendrá lugar mañana a las 19:00 horas en la Casa de Cultura de Gandia con presencia del director del Centro de Gandia de la Universidad de Valencia, J.Emili Aura; del director del Máster Erasmus Mundus, José María Peiró; y otros profesores de este Máster.

Esta Escuela de Invierno es una acción formativa pionera de carácter internacional. El Máster Erasmus Mundus está impartido por el Consorcio WOPP de cinco universidades europeas (Barcelona, Bolonia, Coimbra, París-Descartas y València) y las de Brasilia (Brasil) y Guelph (Canadá), y coordinado por un equipo de profesores de la Facultad de Psicología y el Instituto Universitario de Investigación en Psicología de los Recursos Humanos, del Desarrollo Organizacional y de la Calidad de Vida Laboral (IDOCAL) de la Universidad de Valencia.