Tavernes abre un nuevo acceso al cementerio municipal y mejora sistemas


La primera fase de las obras ha consistido en la construcción de una rampa para vehículos en la zona este del cementerio, que ha supuesto cambiar la ubicación del almacén de residuos y mejorar el sistema de selección y clasificación de residuos.




 

Tavernes abre un nuevo acceso al cementerio municipal y mejora sistemas

El Ayuntamiento de Tavernes ha constituido un nuevo acceso al cementerio municipal con una rampa para vehículos que conducen a la nueva zona del cementerio. Se trata de la primera fase del nuevo acceso que garantizará la accesibilidad al recinto por la zona este. 

Las obras incluyen la construcción de los accesos para los peatones y, finalmente, un juego de rampas para garantizar la accesibilidad a todos los usuarios. De este modo, el Ayuntamiento del municipio ha invertido al rededor de 50.000 euros para eliminar las barreras arquitectónicas y hacer mejoras en el cementerio.

La regidora de Servicios Públicos, Llum Sansaloni, señaló que "desde el Ayuntamiento continuamos trabajando para mejorar, rehabilitar y ampliar el cementerio municipal. Todos los años los presupuestos municipales han previsto y preverán una partida presupuestaria destinada a obras e inversiones en el cementerio".