La gandiense Laura Capellino en el Ministerio de Defensa en Valencia


El Ministerio de Defensa premia las mejores redacciones del concurso ''Carta a un Militar Español'' que cumple su cuarta edición. En la misma, ha quedado finalista la estudiante gandiense Laura Capellino Montesinos.




 

La gandiense Laura Capellino en el Ministerio de Defensa en Valencia

La estudiante del colegio Los Naranjos de Gandia, Laura Capellino Montesinos, ha sido finalista del concurso de redacciones ''Carta a un Militar Español'' que anualmente convoca el Ministerio de Defensa. El delegado del Gobierno de España en la Comunidad Valenciana, el gandiense Carlos Moragues, ha asistido esta mañana a la entrega de premios en la delegación del Ministerio de Defensa en la Comunitat Valenciana. Un acto que ha contado con la presencia del delegado de Defensa en la CV, el coronel Rafael Morenza; y del jefe del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad de la OTAN en Bétera, Francisco Javier Varela.

La finalista, la gandiense Laura Capellino Montesinos (fue fallera mayor infantil de Gandia en 2011) ha obtenido ese reconocimiento por la carta dirigida a un militar anónimo, en el que le anima a seguir con su trabajo.

Desde Cope-Onda Naranja nuestra más sincera felicitación por ese puesto finalista en materia de redacción.