El PP lamenta la subida de impuestos para tener que pagar un "chiringuito"


Víctor Soler: ''No permitamos que Gandia le pague el chiringuito de colocación a José Manuel Orengo".




 

El PP lamenta la subida de impuestos para tener que pagar un "chiringuito"

El Grupo Municipal Popular ha convocado una rueda de prensa para mostrar su postura ante la anunciada Fundación CICAL. El portavoz del Grupo Municipal Popular, Víctor Soler, ha afirmado que "Orengo ha creado un nuevo chiringuito de colocación, que es la Fundación CICAL. Una fundación con sede en Gandia, y que ha sido presentada ante la presencia de Ximo Puig”.

Los populares se han referido a la figura de Orengo añadiendo: “Fíjense si manda, que desde fuera del Ayuntamiento de Gandia, seguirá esquilmando las arcas municipales”. Parece ser que esta fundación prevé financiarse de administraciones de la órbita socialista, entre las que destaca el Ayuntamiento de Gandia, que aportará 30.000 euros anuales.

Desde el PP han destacado su lamento ante el hecho de que, esta fundación a la que han llamado "ChiringOrengo", tenga que serle pagada a José Manuel Orengo con la subida de los impuestos a los gandienses, pues Soler ha afirmado que se trata de “Una auténtica agencia de colocación para contratar a sus amistades más cercanas”.