Detenido un matrimonio de Gandia con 273 plantas de marihuana en su casa


Tienen 54 años de edad y la Policía Nacional se incauta de las plantas de marihuana que arrojaron un peso de 42 kilos. En la vivienda crecían las plantas, se cortaban y secaban para posteriormente distribuirlas.




 

Detenido un matrimonio de Gandia con 273 plantas de marihuana en su casa

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un matrimonio de 54 años, de origen español, y desmantelado un punto negro de cultivo y venta de, al parecer, marihuana en un domicilio de Gandía. Los agentes realizaron un registro domiciliario donde intervinieron 273 plantas con un peso de unos 42 kilos y dos básculas de precisión.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que un domicilio de Gandía podría estar utilizándose como laboratorio de cultivo acelerado de plantas de, al parecer, marihuana, las que posteriormente una vez finalizado su proceso de crecimiento, corte y secado podría ser destinada para su distribución.

Una vez localizada la vivienda y tras establecer diversos dispositivos de vigilancias y averiguar la identidad de sus ocupantes, agentes de la Policía Nacional con la colaboración de Policía Local han realizado una entrada y registro donde han detenido al matrimonio e intervenido 273 plantas de marihuana.

Los detenidos, con numerosos antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.