Dos niños pasan la noche con su padre muerto y su madre herida en Montixelvo


Regresaban el sábado por la noche a Ontinyent y en la carretera de Gandia a Albaida, a la altura de Montixelvo tuvieron un accidente. Los descubrió el domingo un agricultor.




 

Dos niños pasan la noche con su padre muerto y su madre herida en Montixelvo

Un agricultor descubrió el domingo una dantesca escena tras tropezarse con un vehículo volcado y una familia en su interior. Ocurrió en la carretera CV-60, la popular carretera de Gandia-Albaida cuando, a la altura de Montixelvo el vehículo se salió de la calzada la noche del sábado y volcó. En su interior iba una familia que regresaba a Ontinyent.

A consecuencia del accidente resultó fallecido el conductor, el padre de 36 años, mientras que la madre, de 27 años, resultó herida de consideración. Los dos hijos, una niña y un niño resultaron gravemente heridos y permanecieron toda la noche en el interior del vehículo junto al cadáver de su padre y su madre herida.

Fuentes consultadas por Cope-Onda Naranja señalaron que, el niño quedó en estado de shock toda la noche y permaneció inmóvil hasta que, se soltó del cinturón y pudo salir del vehículo quedándose apoyado sobre el mismo.

Hasta el lugar del accidente se trasladaron un helicóptero medicalizado de Emergencias con sede en Mutxamel así como cinco dotaciones de Bomberos con 20 efectivos, un SAMU de Gandia, y un SVB de Castelló de Rugat dotado con médico.