Beniopa se adjudica los informativos falleros de Cope Onda Naranja


La directora de la emisora, Inmaculada Aparisi, entrega los premios en la Casa de la Marquesa junto con las Falleras Mayores, el presidente de la FdF y la alcaldesa de Gandia.




 

Beniopa se adjudica los informativos falleros de Cope Onda Naranja

La única emisora de la comarca de la Safor que ha mantenido intacta la colaboración y esponsorización de los premios radiofónicos de las Fallas de Gandia entregó el sábado los galardones en la Casa de la Cultura del Marqués de González de Quirós. Se trata de los informativos falleros que se emiten en la 90.6 de la FM dentro del espacio La Mañana de Carmen Berzosa.

El primer premio ha sido para la falla de Beniopa, con su informativo fallero en tono de humor, sátira y crítica que llegó incluso a simular un informativo de esta casa, Cope-Onda Naranja con el locutor Miguel Ratoncito Pérez. Toda una muestra de ingenio, sátira, crítica y gracia. Los premios los entregaba la directora de Cope-Onda Naranja, Inmaculada Aparisi.



El segundo premio de los Informativos Falleros de Cope-Onda Naranja ha sido para la falla Avinguda de la República Argentina. En la entrega estuvieron también las Falleras Mayores de Gandia, Maragda Escrivà Noguera y Marta Ribera Ramos, así como el presidente de la Federación de Fallas, Telmo Gadea, y la alcaldesa de Gandia, Diana Morant.



El tercer premio de Informativos Falleros Cope-Onda Naranja ha sido para el realizado por la comisión de la Falla Plaça Prado.


Cuarto Premio de Informativos Falleros para el confeccionado por la falla Barriada Sagrada Família-Corea.



Y quinto premio para el informativo fallero de la comisión dels Màrtirs. Pinchando en los nombres de las fallas podrás volver a escucharlos, este vez, claro está en escucha grabada dado que el aliciente de estos espacios radiofónicos es su realización en riguroso directo.

Un año más gracias a las fallas participantes y hasta el próximo 2018.