La Chef Mª Carmen García López y Antonio Verdú celebran sus Bodas de Oro


La conocida Chef del Restaurante Toni Galo y artista, Mª Carmen García López, más conocida como Pintora Galo, ha celebrado junto a su esposo Antonio Verdú, sus bodas de Oro. Cincuenta años de matrimonio que ha podido celebrar rodeada de toda su familia.




 

La Chef Mª Carmen García López y Antonio Verdú celebran sus Bodas de Oro

Sus cinco hijos, junto a sus respectivas parejas y los nietos del matrimonio han sido los testigos de excepción de esta celebración que no es baladí. 50 años de matrimonio es lo que han celebrado esta mañana Mª Carmen y Vicente y lo han hecho con una sencilla pero emotiva ceremonia religiosa a las 10.30 horas en la Iglesia de Cristo Rey de Gandia, la misma que hace 50 años fuera sede de su unión matrimonial. 


Después la familia se ha ido a celebrarlo pasando una jornada juntos de forma especial con amigos que han querido estar presentes en la celebración.


En estos tiempos en que todo es rápido y efímero, ver cómo una pareja como esta no solo son capaces de estar juntos 50 años sino que además están más que dispuestos a estarlo otros 50 como mínimo, es reconfortante.

¡Enhorabuena!