El President de la Generalitat entrega el premio Forinvest al Grupo Dulcesol


Dentro de la Noche de las Finanzas, Rafael Juan, consejero delegado del Grupo Dulcesol recogía el reconocimiento junto a otros grandes de la economía valenciana




 

El President de la Generalitat entrega el premio Forinvest al Grupo Dulcesol

El President de la Generalitat, Ximo Puig, ha abogado por el establecimiento de alianzas ''entre el sector privado y la Administración autonómica'' con el objetivo de lograr ''la regeneración del sistema financiero valenciano'' e impulsar, además, un modelo basado en la economía productiva.

Puig asistía a La Noche de las Finanzas 2017, una gala que se ha celebrado en Feria Valencia como preludio a la décima edición de Forinvest, el mayor foro de networking financiero-empresarial en España que, de acuerdo con el President, ''contribuye a posicionar la Comunitat Valenciana en España''.

Asimismo, con motivo del décimo aniversario de Forinvest, se han otorgado los Premios Homenaje para reconocer a algunos de los empresarios más destacados durante los últimos años y que han sido premiados en anteriores ediciones del certamen.

El President Ximo Puig ha sido también el encargado de entregar estas distinciones al fundador y presidente del Grupo Porcelanosa, Héctor Colonques; al consejero delegado del Grupo Dulcesol, Rafael Juan; al presidente y CEO del Grupo Torrecid, Federico Michavila; al consejero delegado de Chocolates Valor, Pedro López; y al socio fundador y presidente de RNB, Vicente Ruiz. Finalmente, se ha premiado también a la empresa Mercadona.