La Safor paralizada hoy de 13 a 17 horas por la Semana Ciclista Valenciana


Un total de 162 corredoras femeninas de 27 equipos de España, Noruega, Bélgica, Alemania, Rusia y Suiza cruzarán la comarca de la Safor hoy entre las 13.30 y las 17 horas. Paciencia en la conducción y atención a las indicaciones.




 

La Safor paralizada hoy de 13 a 17 horas por la Semana Ciclista Valenciana

Paciencia y precaución. A partir de las 13 horas de hoy y hasta las 17 aproximadamente, circular con vehículo por las carreteras de la comarca de la Safor va a ser harto complicado debido a la carrera de la Semana Ciclista Valenciana que discurre en su etapa Gandia-Gandia.

Participan 162 corredoras de 27 equipos, de los cuales seis son selecciones de España, Noruega, Bélgica, Alemania, Rusia y Suiza.

Ya desde anoche y esta madrugada se han retirado vehículos de las calles donde pasa la vuelta ciclista y a las 13 horas tendrá lugar el acto de salida en la plaza del Prado para que, el pelotón, inicie recorrido a las 13.30 horas por Legionario Bernabeu, Bairen, Reyes Católicos a buscar Benirredrà entrar por detrás y salir en dirección al Real de Gandia por la carretera de Albaida.

Recorreran la comarca de la Safor dado que se dirigirán a Beniflà, Beniarjó, Almoines y pasadas las dos de la tarde tendrá lugar el primer paso por la línea de meta procedentes de Almoines. Pasaran por el Raval a las 14.05 horas.

De nuevo volverán a hacer el mismo recorrido por la comarca y segundo pase de meta a las 14.30 horas.

Y en esta tercera ocasión salen de Gandia en dirección a Real de Gandia y por la carretera de Albaida van hacia Ròtova, Lloc Nou, Terrateig, Benicolet, Quatretonda, Lloc Nou d’En Fenollet, Barxeta, Simat, Barx, Gandia, Benirredrà y meta final a las 16.56 en Legionario Bernabeu, el Raval de Gandia.

Y las obras de asfaltado de la salida y entrada de Gandia por la antigua AN-332 por el puente de Serralta, también ralentizarán el tráfico hoy.