El Especial de Fallas en la Safor con más páginas y contenido ya en la calle


Este número se convierte en el especial con más páginas y contenido de toda la comarca de la Safor que se edita en formato periódico. El periódico gratuito 7 y Medio Noticias, con un especial de 56 páginas a todo color ya está en sus puntos habituales.




 

El Especial de Fallas en la Safor con más páginas y contenido ya en la calle

Seguimos llegando donde otros no llegan. El periódico gratuito 7 y Medio Noticias, con una espectacular tirada, está ya en la calle con el especial Fallas y con 65 páginas a todo color, el mayor especial que, en formato periódico, se edita en la comarca.

Entrevistas; reportajes; las comisiones falleras de Gandia y Oliva con sus reinas, presidentes y falleras mayores; sus cortes de honor; el programa de fiestas; la ubicación de las Fallas; los premios de Ninot y de Informativos Falleros de Cope-Onda Naranja, todo eso además con un cuadernillo central con el habitual periódico con información sobre la rotura de tuberías de agua potable en Gandia; la habitual sección de sucesos; de motor; de salud; en definitiva un completo complemento para estar al día de las Fallas y de la actualidad.

Sin duda, desde Cope-Onda Naranja y desde 7 y Medio Noticias agradecer un año más la confianza de todas las empresas que se anuncian en nuestro periódico dándole mayor difusión y prestigio si cabe.
Por último, el agradecimiento a fotógrafos, artistas, comisiones, Federación de Fallas de Gandia y Oliva, por facilitar el material necesario para poder darle mayor esplendor y proyección a una fiesta que ya es Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Gracias a todos por confiar en 7 y Medio Noticias. Ahora, a disfrutarlo. Que nosotros ya estamos pensando en el Especial Fallas 2018. Nos leemos.