Salva Climent, nuevo presidente de Nuevas Generaciones del PP en Gandia


Tras 5 años al frente de la presidencia, Alberto Moratal ha dejado su cargo en Nuevas Generaciones del Partido Popular para dejarla en manos del actual presidente Salva Climent, de la secretaria general, Alba Frasquet y del Vicepresidente General, Javier Ruiz




 

Salva Climent, nuevo presidente de Nuevas Generaciones del PP en Gandia

El ya expresidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular en Gandia, Alberto Moratal, ha anunciado hoy en rueda de prensa que ponía fin al mandato de cinco años, una etapa que ha definido llena de éxitos y de experiencias positivas pero, a la vez, también de experiencias negativas que se olvidan con las positivas.

Moratal accedía a la presidencia en febrero del 2012, cuando Arturo Torró presidía el partido. Él mismo ha asegurado que supieron mantener el tipo, ya que lograron hacer más grande a Nuevas Generaciones del Partido Popular logrando alcanzar los 220 afiliados siguiendo dos grandes pilares; la acción formativa y la acción política.

Asimismo, Salva Climent, actual Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular en Gandia, ha agradecido el trabajo de Alberto Moratal durante estos años al frente de la presidencia, así como a David Ronda, último secretario general. Además, Climent ha añadido que ahora son un nuevo equipo al frente de la presidencia con Alba Frasquet como Secretaria General y Javier Ruiz como Vicesecretario General, un equipo que formará un nuevo proyecto en el que los jóvenes vuelvan a confiar en el Partido Popular y en Nuevas Generacines, para logra que Víctor Soler llegue a ser el nuevo alcalde de la ciudad.

Finalmente, la Secretaria General de Nuevas Generaciones, Alba Frasquet, ha concluido recordando que se ha formado una nueva directiva que pensará en los jóvenes y llamará a sus puertas  de cada uno de ellos para que se les comuniquen sus inquietudes, para que vuelvan a confiar en el Partido Popular.