El nuevo comisario recibe a las Falleras Mayores de Gandia en visita oficial


Las Falleras Mayores de Gandia visitan la Comisaría de la Policía Nacional siendo recibidas por el Comisario Ángel del Alcázar tras su reciente incorporación como jefe de la comisaría local. El presidente de la FdF da a conocer un premio de 1.000 euros de la GV a la Falla de Especial que gane.




 

El nuevo comisario recibe a las Falleras Mayores de Gandia en visita oficial

Las Falleras Mayores de Gandia, Marta Ribera Ramos y Maragda Escrivà Noguera han visitado junto con el presidente de la Federación de Fallas de Gandia, la Comisaría de la Policía Nacional donde han sido recibidos por el Comisario Jefe, ángel del Alcázar.

Tras una proyección en el salón de actos, han pasado revista a todas las dependencias de la Comisaría de Gandia, especialmente las de la Policía Judicial y la Científica. Así mismo han podido comprobar diversos ejercicios en la galería de tiro y entregar el tradicional cuadro que permanece en la galería de Falleras Mayores de Comisaría que, este año, ha estrenado nueva y más amplia ubicación. Los rostros de Marta y Maragda ya lucen junto a las otras 26 restantes Falleras Mayores que ocupan el salón de actos desde que fuera inaugurada la nueva comisaría local.

Tras la visita y el intercambio de detalles, las dos Falleras Mayores atendían a los micrófonos de Cope-Onda Naranja y estas eran sus impresiones…

Escucha aquí a Maragda y a Marta

También el presidente de la Federación de Fallas, Telmo Gadea ha destacado el trato amable y afable del recién incorporado comisario jefe, Ángel del Alcázar, y además ha dado a conocer que la Falla del Primer Premio de la Sección Especial recibirá un premio de 1.000 euros que otorga Presidencia de la Generalitat Valenciana….

Escucha aquí a Telmo Gadea