Llega a la Safor la 4ª edición del Torneo Internacional de Fútbol Base Safor


Más de 1.500 jugadores de equipos como el Valencia CF, Villarreal CF, Levante UD, Atlético de Madrid o SL Benfica disputarán entre el 13 y el 16 de abril en el Torneo Internacional de Fútbol Base Safor Cup en las instalaciones del Real de Gandia, Xeresa, Xeracom Daimús y Bellreguard




 

Llega a la Safor la 4ª edición del Torneo Internacional de Fútbol Base Safor

La IV edición de la Safor Cup llega a la Safor el próximo 13 de abril  para quedarse hasta el próximo jueves 16 de abril. Cabe destacar que se ha firmado un convenio para que durante este 2017 la Asociación Española Contra el Cáncer se una al Torneo Internacional de Fútbol Base Safor Cup.

Mediante este convenio, la organización donará un porcentaje de la recaudación en taquilla de todo el torneo para ayudar a la lucha contra esta dura enfermedad. Con este gesto, la dirección del torneo pretende aportar su granito de arena al gran trabajo de esta organización en su lucha contra el cáncer.

Dicho torneo acogerá a un total de 84 equipos, de categorías de benjamín hasta cadete, de toda España, Portugal y Marruecos.
Valencia CF, Villarreal CF, Levante UD, Hércules CF, Elche Cf, CD Alcoyano, Atlético de Madrid, SL Benfica, Najom Inara y el resto de clubes participantes tomarán los campos de fútbol de la comarca de la Safor buscando arrebatar el trono que actualmente ostentan el Valencia CF en categoría cadete, CD Alcoyano en infantil y benjamín y el Elche CF en categoría alevín.