Tres equipos del club de Rem Cia Gandia debutan en Benidorm


En la competición han participado el equipo de Veteranos, el Femenino y el mix de Cadetes e Infantiles y Senior Masculino




 

Tres equipos del club de Rem Cia Gandia debutan en Benidorm

Este fin de semana, el club de Rem Cia Gandia ha participado en la séptima regata liga Suma de Remo en Benidorm, donde tres equipos, el veterano, el femenino y el mix de cadetes e infantiles y senior masculino, han representado al club.

En esta ocasión el equipo de Senior Femenino no pudo presentarse al evento debido a bajas y lesiones en sus integrantes. Era ya a las 9 horas el turno de las Veteranas del Cia, quienes acabaron con la sensación de que pueden dar más. A las 11 horas llegó el turno de los más peques de club, una tripulación formada por infantiles y cadetes, cuya participación fue la primera. El viento empezó a soplar haciendo muy complicada la alineación en la línea de salida, remaron 700 metros, dos largos de 350 con una ciaboga llegando los en sexta posición.

Finalmente, llegó el turno de los Absolutos Masculinos, quienes fueron mejorando 1 segundo con respecto a la regata anterior. Los deportistas llegaron a la virada descoordinados pero ya en el segundo largo cogieron la palada y empezaron a coger el ritmo e intensidad de los entrenamientos. Los remeros lograron el puesto 14 en la clasificación.