Las Fallas de Gandia ya se plantean realizar actos en el pabellón del Raval


La entrega de premios o la ofrenda. Aunque todo está a expensas de la meteorología, la Federación de Fallas ya ha sacado el Plan B y plantea actos en el Pabellón del Raval. Las Fallas agradecen la comprensión de los equipos deportivos que lo utilizarían el 16 y 18 marzo.




 

Las Fallas de Gandia ya se plantean realizar actos en el pabellón del Raval

La Federación de Fallas junto con el Ayuntamiento de Gandia, está trabajando en un plan alternativo para la celebración de los actos multitudinarios de las Fallas de Gandia 2017 en caso de una situación meteorológica adversa. La concejalía de Deportes que regenta Lydia Morant, ha hecho todas las gestiones para trasladar los entrenamientos y competiciones del pabellón del Raval los días 16 (entrega de premios) y 1 (ofrenda de flores).

De esta manera, en caso de lluvia incesante, las fallas podrían utilizar este espacio para la celebración de diferentes actos falleros.

La Federación de Fallas, en nombre de todas las comisiones falleras, ha agradecido a los diferentes clubes deportivos su comprensión y disponibilidad.

A medida que avancen las previsiones meteorológicas, la propia FdF irá informando de las posibles modificaciones del programa de actos, así como horarios, y ubicaciones.