La vigésimo segunda edición de la Univesrsitat d´Estiu de Gandia llega a su fin un verano más.


La vigésimo segunda edición de la Univesrsitat d´Estiu de Gandia llega a su fin un verano más. Esta tarde Ramón Lapiedra con una conferencia titulada “Nuestro conocimiento de cada día” pondrá el punto y seguido a una universidad que recuerden este año se ha convertido en internacional. Lo que quiere decir que continuará su labor académica y cultural más allá de las fronteras nacionales. Pero además, esta mañana también se presentaba otro de los cursos que a lo largo de toda esta semana han estado impartiéndose: “La memoria de los Borja como reto al futuro”.




 

La vigésimo segunda edición de la Univesrsitat d´Estiu de Gandia llega a su fin un verano más.

De nuevo la pólémica y el desencuentro marcan las relaciones entre la dirección local y provincial del PP.

Tras la celebración de la ejecutiva local en la que Fernando Mut modificara el organigrama de la misma, la polémica se ha vuelto a instalar en el partido, ya que los cambios realizados por el presidente local, están siendo objeto de estudio por parte de la dirección provincial ya que existen indicios de irregularidades. Vicente Betoret, desde la dirección provincial aseguraba que existen dudas sobre la fórmula empleada para realizar los cambios y sobre la legalidad de los mismos, por lo que podrían ser impugnados. Algo que esperaba fuera acèptado con normalidad por parte del presidente local, sobre todo ya que se trata de adaptarse a "la norma2.

Mut ha respondido a las declaraciones de dos manera, por un lado de palabra, al asegurar que no está preocupado y a que está seguro de haber actuado correctamente, y en todo caso, recordaba que ante las decisiones de Valencia, cabe la posibilidad del recurso por parte de Gandia. La otra respuesta ha sido la acción, al convocar una reunión en la que ha elegido a los coordinadores o enlaces del partido con los barrios de cara a preparar el próximo programa electoral, personas cuyos nombres no han sido dados a conocer por necesitar el refrendo de la ejecutiv.

Mut aseguraba que "quien tiene potestad de poner ha de tener potestad de quitar", y eso el lo que él asegura haber hecho en su organización local