El desprendimiento de una persiana obliga al corte de la calle San Vicent


Bomberos y Policía Local cortan la céntrica calle de Sant Vicent ante el desprendimiento a la vía pública de una persiana. La circulación ha tenido que ser desviada y acotada la acera ante el peligro que presentaba.




 

El desprendimiento de una persiana obliga al corte de la calle San Vicent

Dos dotaciones de Bomberos del Consorcio Provincial de Valencia se han desplazado hasta la calle de Sant Vicent, una de las principales arterias de circulación de Gandia, ante el desprendimiento de una persiana a la vía pública. El primer vehículo en llegar de los Bomberos, el de emergencia, ha solicitado también la ayuda de la autoescalera para acceder a la vivienda y conseguir quitar la persiana que se estaba desprendiendo hacia la vía pública.

La Policía Local ha cortado el tráfico en esta vía y además se ha acotado el paso de peatones mientras duraban las tareas de los Bomberos. El tráfico se ha visto afectado con lógicas retenciones y ha tenido que ser desviado por la calle Bairén hacia Ferrocarril d'Alcoi y plaza de Espanya. Quienes más lo han notado han sido los autobuses dado que presentaban problemas para girar y elllo conllevaba además realizar varias maniobras. También quienes salían del aparcamiento de un supermercado cercano, lo que unido al intenso volumen de tráfico que absorbe a diario esta vía, ha motivado considerables retenciones de tráfico en la avenida del Raval y la calle del Lector Romero.

Tras sanear la persiana y arrancarla, no ha habido que lamentar daños personas.