El PP de Gandia pide al gobierno que se defienda el término municipal


Los populares creen que el municipio vecino de Xeraco no ha procedido conforme a derecho dado que no se ha iniciado expediente administrativo alguno de deslinde o alteración de términos municipales




 

El PP de Gandia pide al gobierno que se defienda el término municipal

El portavoz del Partido Popular en Gandia, Víctor Soler, ha asegurado que se trata de un asunto muy serio la ocupación de 600 metros del litoral gandiense por parte del municipio de Xeraco. Así pues, el edil ha añadido que no quieren ningún enfrentamiento institucional con los vecinos de Xeraco, a la vez que ha insistido que éste hecho no es ninguna anécdota, motivo por el cual solicitan al gobierno de Diana Morant acciones contundentes para devolver la legalidad vigente en ese espacio del terreno y exigen que se tomen las medidas oportunas de carácter inmediato.

Asimismo, Soler ha finalizado que está con el gobierno de Gandia para reivindicar aquello que es patrimonio de todos los gandienses.

Ahora bien, los populares solicitan al ejecutivo local, celeridad y concreción, así como se facilite toda la información necesaria a la oposición, convocando una Junta de Portavoces para tratar el tema.