Una fósfora denuncia el descontrol y multas por aparcar en el recinto ferial


La mujer narra que había 20 coches aparcados y ya han multado a 50 cuando les dijeron que había cierta permisibilidad estos días de fallas. Aquí lo cuenta.




 

Una fósfora denuncia el descontrol y multas por aparcar en el recinto ferial

Un matrimonio de Gandia ha denunciado en los micrófonos de Cope-Onda Naranja una situación de tráfico que se está dando en los últimos días y que ha supuesto la imposición de medio centenar de multas de tráfico por parte del Ayuntamiento de Gandia.

Se trata del polémico aparcamiento del recinto ferial, en el parque de Ausiàs March, que como sabrán los oyentes quedó limitado y cerrado para preservar entre otras cosas, la cantidad de gente que acude a los centros allí ubicados como pueda ser, entre otros, la Escoleta Municipal del Centre Històric.

Como quiera que no está bien acotado sino que las vallas simplemente están colocadas con grandes aberturas, esto da paso que en ocasiones como la que sucede estos días de las fiestas falleras, encontrar un aparcamientos sea harto complicado y se aproveche al máximo cualquier opción.

Los denunciantes señalan que saben que no se puede aparcar pero que consultaron con agentes y les indicaron que, estos días, hay muchos coches entre una veintena y medio centenar, que ante la imposibilidad de aparcar por las Fallas, invaden más de la cuenta la zona acotada en el recinto ferial y con ello, pues hay cierta permisibilidad.

Así pues, el marido de la afectada le llevó el coche a su mujer y los estacionó en el recinto ferial para que ésta lo pudiera recoger al salir de su centro de trabajo. Cual fue la sorpresa que vio que había sido denunciado el vehículo junto con otros veintitantos, una escena que se ha vuelto a repetir.


Escucha aquí el testimonio de esta fósfora de Cope-Onda Naranja

Desde Cope-Onda Naranja hemos intentado ponernos en contacto con la concejala de Tráfico en Gandia, Àngels Pérez, pero ha sido imposible contactar con ella, suponemos, ante el ajetreo de su departamento durante estos días.