Turistas de siete países diferentes visitan las Fallas de Oliva


El Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Oliva ha organizado para este viernes 17 de marzo una visita especializada en las fiestas josefinas




 

Turistas de siete países diferentes visitan las Fallas de Oliva

Guías especializadas acompañarán a los numerosos turistas de Luxemburgo, Austria, Bélgica, Alemania, Inglaterra, Francia y España interesados en la fiesta fallera, declarada recientemente Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco. En estas guías por los monumentos falleros se les dará a conocer su historia, la crida, la ofrenda de flores, la mascletà, la cremà, la música, la gastronomía y todo aquello que engloba a las fiestas josefinas.

Según ha informado la concejala de Turismo, Mireia Morera, la visita, que este año se amplía con el desplazamiento, en bus, hasta la playa para dar a conocer la falla del Mar, está siendo todo un éxito. Hoy ya hay más de 60 las personas inscritas y se esperan muchas más.

La concejala Morera ha añadido a los micrófonos de Cope Onda Naranja que las inscripciones se realizarán a través de la página web o de las redes sociales del Ayuntamiento de Oliva, así como por vía telefónica.