Héctor Más, del CC El Garbí, logra el bronce en el Campeonato Autonómico


Este fin de semana, el Club de Córrer el Garbí ha estado presente en dos campeonatos. Por una parte, en el Velódromo Luís Puig de Valencia debutando en el Campeonato Autonómico Cadete en Pista Cubierta y, por otra parte, en Gijón, en el Campeonato de España de Campo a Través




 

Héctor Más, del CC El Garbí, logra el bronce en el Campeonato Autonómico

Andrea Abad ha representado al club, este fin de semana, en Gijón en el XCIX Campeonato de España de Campo a Través, donde ha logrado una posición de 44 en la general y, a la vez, colaboró en que la selección autonómica valenciana quedase en la sexta posición.

Por otra parte, Héctor Más ha debutado en el Campeonato Autonómico Cadete en Pista Cubierta en el Velódromo Luis Puig de Valencia, donde ha obtenido la medalla de bronce en salto de longitud con una marca de 5,98. También destacaron Javi Catalá en 300 m.l. que con un tiempo de 38,64 obtuvo la 4ª posición., el mismo lugar que Mohamed Hmane en los 3000 m con un excelente tiempo de 9’40”71. Una 5ª plaza para Gabriela Laporta en salto con pértiga con 2,80. También destacó Alicia Gómez que alcanzó la 6ª posición en salto de longitud con 4,95 y la 7ª plaza en triple salto con 10,04. También participaron Jaume Hernández en 600 m.l., Pau Furió en 1000 m.l. y Arnau Catalá en 60 m.v.