El Ayuntamiento de Tavernes ofrece nuevos cursos de orientación laboral


Además, el consistorio ha organizado un curso sobre la mejora de las habilidades de comunicación




 

El Ayuntamiento de Tavernes ofrece nuevos cursos de orientación laboral

Los interesados en los cursos de formación Per on circulen les ofertes de treball a la Safor? y Comunicació, la clau de l’èxit en el treball pueden hacer la inscripción en el Braç Treballador

El Acuerdo Territorial de la Safor tiene el objetivo de facilitar formación en materia de competencias 2.0 en la población parada, profesionales en activo y comercios locales. Así, pretende impulsar iniciativas que fomentan el desarrollo local sostenible en la comarca dentro de los principales sectores de actividad.

En concreto, en Tavernes se han organizado dos cursos de formación. El primero, on circulen les ofertes de treball a la Safor?, se hará el día 21 de marzo de mañana y está dirigido a personas en búsqueda activa de empleo que posean conocimientos básicos en el uso de Internet.

El objetivo es establecer un itinerario individualizado de búsqueda de empleo, teniendo una visión estratégica para decidir qué espacios son los más recomendables para derivar el currículum según el perfil y objetivo profesional, así como conocer las ofertas de trabajo más demandadas en la comarca.

El otro curso, Comunicació, la clau de l’èxit en el treball, tendrá lugar los días 22 y 23 de marzo de mañana, para personas que buscan mejorar las habilidades personales en el ámbito laboral.

Mediante prácticas en grupo, los alumnos adquirirán las habilidades necesarias para conseguir una comunicación óptima y adecuada, tanto en el ámbito personal como en el profesional, adaptadas a las nuevas demandas del mercado.

Para más información visiten el siguiente enlace:  http://lasaforempren.com/index.php/event/tavernes-comunicacio-la-clau-de-lexit-en-el-treball/