La Ciudad Ducal acoge la exposición Gandia Fets d´Aigua


Se trata de una exposición en la que los visitantes disfrutarám de un viaje por la historia del agua de la ciudad gandiense y que tendrá lugar desde el próximo 22 de marzo al 23 de abril




 

La Ciudad Ducal acoge la exposición Gandia Fets d´Aigua

El próximo 22 de marzo, a las 18 horas, en la Casa de Cultura Marqués González de Quirós de Gandia, tendrá lugar la inauguración de la exposición "Gandia, fets d´aigua", organizada por Global Omnium Aguas de Valencia en colaboración con el Ayuntamiento de Gandia.

Se trata de una exposición donde los asistentes podrán disfrutar de un viaje por la historia del agua en Gandia, puerto y playa, así como conocer las infraestructuras, los recursos humanos y técnicos necesarios para entender una acción tan cotidiana como es abrir un grifo de agua.

"Gandia, fets d´aigua" es la segunda de una serie de exposiciones que Global Omnium Aguas de Valencia está realizando por toda la Comunidad Valenciana para acercar el agua al ciudadano. Un elemento imprescindible, no solo para la vida del ser humano, también para el entorno que nos rodea, con el objetivo de saber valorarla y comprender que cuidarla y administrarlo bien es un deber de todos para con nuestros hijos.
 
El horario de la sala de exposiciones es de lunes a sábado en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas. Cabe destacar que para concertar una visita para grupos será necesario inscribirse llamando al 962 959 535.