Tavernes quema la Falla de la Escuela de Adultos del Bolomor


En total ya se han quemado 9 fallas, tres de centros educativos, cuatro de guarderías, la Falla d´Acude, Cruz Roja y el Centro Ocupacional La Valldigna y la de la asociación de los alumnos de la Escuela de Adultos




 

Tavernes quema la Falla de la Escuela de Adultos del Bolomor

Tavernes de la Valldigna acogía anoche la cremà de la Falla de la Escuela de Adultos Bolomor realizada por los propios alumnos del centro.

El monumento se plantó en la plaza del Escritor Rafael Chirbes, donde se encuentra la Casa de la Cultura y la Biblioteca, que reunió a los alumnos de la escuela, una
gran cantidad de vecinos de Tavernes y concejales de la corporación municipal.
 
En esta, ya han sido nueve los monumentos falleros que se han quemado en el municipio desde el día 10 de marzo. Entre ellas, las fallas de tres centros educativos, de cuatro guarderías, la Falla d´Acude, Cruz Roja y el Centro Ocupacional La Valldigna y la de la asociación de los alumnos de la Escuela de Adultos.
 
La brigada municipal del Ayuntamiento de Tavernes, la Policía Local, así como Protección Civil, a quien el Ayuntamiento agradece su tarea de manera desinteresada, han estado trabajando para que estos actos se convirtieron con toda normalidad y seguridad para los vecinos. Al terminar las quemaduras de cada una de las fallas la empresa del servicio de limpieza procedió rápidamente a limpiar los restos que dejó el fuego.