Las Fallas del 2017 registran el 100% de ocupación hotelera en Gandia


El consistorio gandiense asegura que las fiestas josefinas son un aliado perfecto para la economía de la ciudad ducal




 

Las Fallas del 2017 registran el 100% de ocupación hotelera en Gandia

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha asegurado que la ciudad ducal ha disfrutado de unas fiestas falleras muy buenas. Asimismo, la primera edila ha añadido que el hecho de que las condiciones meteorológicas hayan acompañado a las fiestas josefinas, han hecho de unas Fallas de Gandia unas fallas tranquilas, divertidas y con actos solemnes y multitudinarios, con la aportación de la seguridad garantizada.

Así pues, Morant ha recordado que Gandia cuenta con 23 comisiones falleras que han hecho que las calles estuvieran abarrotadas de gente, además de que éste año hayan sido reconocidas las fallas como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

La alcaldesa ha anunciado, que según el sector hotelero de la ciudad, Gandia ha registrado una ocupación hotelera del 100%, algo que era habitual en la campaña de Semana Santa de la ciudad gandiense y que ahora también se está cumpliendo en Fallas.

La primera edila ha insistido en que también se han tomado medidas para que los locales tuvieran una recaudación económica superior a los días habituales, con la ampliación de una hora más para el horario del cierre de los establecimientos.

En definitiva, unas Fallas del 2017 que han generado economía en la ciudad ducal.