Harto del pipí y la caca de su vecino procesionará detrás de la alcaldesa


Siete años aguantando y han dicho basta. Incluso está dispuesto esta Semana Santa a procesionar detrás de la alcaldesa con una pancarta. Todo para que solucionen el problema que le supone aguantar la caca y el pipí de su vecino de arriba.




 

Harto del pipí y la caca de su vecino procesionará detrás de la alcaldesa

Un matrimonio de Gandia que reside en un edificio de la plaza de Alqueria de les Flors, Charo y Ramón, lleva siete años aguantando las humedades del vecino de arriba. Humedades que, al parecer, a consecuencia de su estado mental, ha devenido en filtraciones de excrementos y orina cada vez que éste realiza sus necesidades.

Tras múltiples denuncias en el Ayuntamiento de Gandia, el matrimonio consiguió poder poner la situación en manos de la Fiscalía y el Juzgado, por lo que se consiguió que, al menos, durante casi un mes y medio que estuvo ingresado en la unidad de psiquiatría, el vecino en cuestión no defecara en la bañera y le inundara la casa del vecino de abajo de excrementos. Eso sí, agradece que la Policía Local acuda siempre que la necesita….

Escucha pinchando aquí el calvario de esta mujer

Este matrimonio compuesto por Charo y Ramón está dispuesto a que se le escuche y que el ayuntamiento les dé una solución. Días pasados Ramón acudió a las puertas del consistorio gandiense a manifestarse con una pancarta dando a conocer el calvario que está pasando y la poca ayuda que desde el ayuntamiento le han dado, a excepción del concejal Nahuel González, que sí les ha tratado de solucionar el tema.

No obstante, y dado que el vecino ha vuelto y nadie ha reparado las filtraciones, este matrimonio no está dispuesto a aguantar el pipi y la caca de su vecino de arriba así que, según nos explicaba Charo, ante la proximidad de la Semana Santa su marido Ramón, va a salir en las procesiones detrás de la alcaldesa con una pancarta

Escucha aquí la advertencia de procesionar con el cartel

Por último, Charo ha relatado que llevan ya siete años así aguantando las humedades del vecino de arriba que, tras tener embozados los cuartos de baño, ha arrancado el sifón de la ducha y allí hace sus necesidades traspasando la caca y el pipí a este matrimonio que vive debajo….

Escucha aquí cómo se filtran los excrementos del vecino