El reasfaltado de la AN-332 concluye la primera fase del Plan de Viales


El concejal de Servicios Básicos, Miguel Ángel Picornell, anuncia la finalización de obras en la entrada a Gandia por Valencia y la segunda fse que afectará a la playa, Beniopa y Corea.




 

El reasfaltado de la AN-332 concluye la primera fase del Plan de Viales

La primera obra del Plan de Mejora y Mantenimiento de Viales 2017 ya está totalmente finalizada. Se trata del fresado y reasfaltado de la carretera de Valencia, la antigua N-332 de entrada a Gandia. Un tramo de cerca de un kilómetro que arranca en la redonda del Pont de Serraltal y que acaba a los pies del Castillo de Bayrén. La actuación ha contado con un presupuesto de 252.000 euros. El concejal de Servicios Básicos al Ciudadano y Calidad Urbana, Miguel Ángel Picornell, ha manifestado la satisfacción del Gobierno con el resultado de las obras.

El responsable de Servicios Básicos ha señalado también que las obras en la Calle Sant Ramón continúan a buen ritmo, a pesar de que el presupuesto inicial se verá incrementado al mejorar también, además del vial y aceras, las redes de suministro soterradas.

La primera fase del Plan concluirá con el fresado y reasfaltado de las calles Germans Benlliure y Daoíz y Velarde, en el Grau, en una actuación paralela al PAI de les Foies y que armonizará toda la zona próxima a la avenida del Puerto.

Picornell ha afirmado que ya se está  planificando la segunda fase del Plan de Viales con actuaciones al Paseo Germanies, Ferrocarril d’Alcoi y las zonas de Playa, Beniopa y Corea, siguiendo el Plan Director.