Gandia celebra la décima edición de la Cursa de la Dona


Será el próximo domingo 2 de abril, a las 11 horas con salida y llegada a meta en la Avinguda de les Esclaves




 

Gandia celebra la décima edición de la Cursa de la Dona

El próximo domingo 2 de abril, Gandia acoge la que será la X Cursa de la Dona, una carrera que tendrá lugar a las 11 horas con salida y llegada a meta en la Avinguda de les Esclaves de la ciudad.

Se trata de una carrera popular de 5,9 kilómetros de ámbito familiar cuya participación puede ser de forma individual o por equipos. En el primer caso se establecen cuatro categorías; la absoluta, la mayor de 50 años, la menor de 15 años y la local. En modalidad por equipos las categorías son «dos hermanas», «tres hermanas», «madre e hija», «madre y dos hijas», «abuela, madre y nieta», «suegra y nuera», «dos cuñadas» y «tía y sobrina».

Tras la carrera se procederá a la entrega de premios, entre los que se encuentran los premios a las tres primeras de cada categoría individual, a la primera de cada categoría por equipos, a las tres asociaciones o clubes con más participantes llegadas a meta, a los tres colegios con más participantes y a la asociación o club más distante de Gandia y con más participantes llegadas a meta, siempre que tenga un mínimo de cinco integrantes. Como novedad, este año también se entregará un premio a los tres colegios con la mejor animación, invitando también de este modo a todos los niños y madres a participar en el evento.